El Villanovense presentó ayer a sus dos últimos fichajes, los dos delanteros Manuel Raillo y Andrés Carrasco, que serán los encargados de meter los goles esta temporada. Ambos llegan con ilusión y con ganas de hacerse un hueco en el once de José Manuel Roca, con el que ya están trabajando.

Andrés Carrasco, procedente del Lorca Deportiva, asegura que no dudó en venir al Villanovense cuando comprobó el gran interés que tenía el club en contratarle. El año pasado marcó ocho goles en liga y espera seguir aportando y creciendo en Villanueva de la Serena. «Sé que este club está más que asentado en la categoría y que es un buen sitio para seguir progresando y darle al equipo lo máximo posible».

Carrasco no se pone como meta ninguna cantidad específica de goles, él prefiere comprometerse a trabajar y a ayudar al equipo en todo lo posible. «Ponerse una cifra goleadora no sirve de nada, pero sí trabajar todos los días, divertirme todos los días y competir en cada entrenamiento», asegura el futbolista murciano.

Pide a la afición que se divierta en los buenos momentos del equipo, pero que cuando lleguen las malas rachas también estén ahí, detrás de los jugadores.

Por su parte, el cordobés Manuel Raillo agradeció la oportunidad que le da el Villanovense de jugar en Segunda B. «Llevaba tiempo pidiendo una oportunidad y aquí me la han dado». Procedente del CE Europa de la Tercera División de Cataluña, prometió también mucho trabajo para intentar sumar lo máximo posible y ayudar a sus compañeros y al equipo. «No hay que ponerse meta alguna, esto es paso a paso y ya vendrá lo que tenga que venir, solo trabajo y mucho trabajo», asegura el delantero andaluz. Marcar muchos o pocos goles no le preocupa, cree que al final los tantos llegan porque antes se ha trabajado mucho. «Los goles no dejan de ser la recompensa al trabajo bien hecho».

Raillo revela que tiene muchas ganas de ponerse la camiseta verde en los partidos de liga, que es lo realmente importante. «Lo bonito y lo ilusionante ahora es hacer un buen trabajo, ir poco a poco y cuando llegue la liga empezar bien».

Primer partido / El Villanovense ya prepara su primer duelo de la pretemporada. Será mañana a las 19:30 horas en el Municipal Villanovense contra el Alcorcón de Segunda A, en un partido que servirá de presentación oficiosa ante la afición. Los abonados y el público en general deberán retirar sus entradas de forma anticipada. El precio de las localidades para ambos es de 7 euros en tribuna central, de 5 en tribuna lateral izquierda y de 3 en preferencia.