Sergio Rodríguez no pudo enfrentarse, este miércoles, a los Kingsy su estrella DeMarcus Cousins por la humedad en la cancha de su pabellón, el Wells Fargo Center de Philadelphia. Las altas temperaturas dentro del recinto derivaron en problemas de condensación que dejaron el parquet totalmente húmedo e impracticable.

Pese a los esfuerzos del personal de los Sixers y del mismo Cousins, que agarró dos mopas y se puso a intentar secar la pista, la franquicia de Philadelphia decretó, en un comunicado, la suspensión del partido por los citados "problemas en la superficie de juego y con la seguridad de los jugadores siempre en mente". La nueva fecha del encuentro entre ambos conjuntos apunta a enero.

MARC GASOL ESTÁ SOLO

El catalán ha iniciado este miércoles un periodo de entre seis a ocho semanas en las que su mejor escudero, Mike Conley, será baja por lesión. Un auténtico paseo por el desierto en el que Gasol tendrá que tirar él solo de sus Grizzlies para intentar mantener el nivel de juego. El base es un activo importantísimo en la franquicia deTennessee y su baja prolongada es un duro golpe para un proyecto basado en el pick 'n roll entre él y Marc. Va a ser un mes y medio muy largo para Memphis.que la pasada madrugada cayó anteToronto (120-105). Gasol acabó con 18 puntos y 8 rebotes.

LA NBA MÁS ANOTADORA

Esta campaña está destacando por el potencial anotador de algunas de las estrellas de la competición. Anthony Davis ha llegado a los 50 puntos en alguna ocasión, Anthony-Towns está dominando la pintura de sus Wolves y Westbrook está jugando a un nivel de extraterrestre. Este miércoles, Towns ha sumado 47 puntos y 18 rebotes en un partido que se les ha escapado por una genialidad deCarmelo Anthony, que ha resuelto para los Knicks (106-104). En el mismo encuentro, Porzingis ha acabado con 29 en un festival anotador, solo eclipsado por la bestia de los Timberwolves.

Por su parte, Russell Westbrook, en un partido malo en porcentaje de tiro, ha liderado a los Thunder ante los Wizards con otro 'triple-doble' sumando ya cuatro seguidos (126-115). El base de losThunder está jugando a un nivel sobrehumano promediando también números de triple-doble (31,2 puntos, 10,5 rebotes y 11,3 asistencias).