Imperio - 0: Juli, Villa (Alfredo, min.62), Alonso, Barrios, Raúl Morales, Beni (Cristian, min.62), Jorge, Porrino, Luis, Flores (José Miguel, min.80) y Piji

Arroyo - 2: Roberto, Pereyra (David, min.63), Tomás, Toto, Roberto Rodríguez, Juanqui, Mazzoni (Asier, min.63), Pino (Andrada, min.81), Carlitos, Carlos y Cuqui.

Goles: 0-1 Carlitos, min.40; 0-2 Carlitos, min.71.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Regular actuación la suya. Amonestó con la tarjeta amarilla a los visitantes Pereyra y Andrada, y también al futbolista local Beni.

Incidencias: Estadio municipal Romano. Muy pobre entrada en el recinto emeritense: 30 espectadores en las gradas. Césped en muy buen estado para la práctica del fútbol.

Se notaba que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, porque hubo poca tensión siempre. Con el domide los arroyanos, la primera mitad fue algo más igualada. las primeras ocasiones fueron para los visitantes principalmente en las botas de Carlitos, aunque a partir del 26, mientras les aguantó la gasolina a los imperilaistas, fueron ellos los que tuvieron las mejores ocasiones. La calidad diferencial de Carlitos apareció en el minuto 40 para el 0-1 a tras una gran jugada individual. El 0-2 llegaría en la continuación.