Traspiés de la Asociación Deportiva Badajoz, que no pudo pasar del empate (2-2) en su partido en casa frente al Gimnástico de Alcázar de San Juan. El resultado es fruto de la incapacidad local de asegurar al menos parte de sus numerosas oportunidades de gol y especialmente del lastre que sufrieron los pacenses al situarse cero a dos el conjunto manchego en sólo siete minutos de partido.

Antes del descanso recortó distancias el Badajoz con un tanto de Aarón. Tras la reanudación, un nuevo gol de este jugador igualó la contienda a dos. A partir de ahí, control infructuoso de los extremeños que llegaron a rematar hasta cinco veces a los palos de la portería rival. Sin embargo el marcador no volvería a moverse hasta las tablas finales.

Por su parte el Extremadura Zorita juega esta mañana (12.30 horas) en Guadalajara. Rinde visita al Efaye Marchamalo que es uno de sus compañeros de infortunio en la zona baja de la tabla clasificatoria. El enfrentamiento tiene casi tintes dramáticos para las dos escuadras, especialmente para el que resulte derrotado en este envite, por lo que ambos pondrán toda ´la carne en el asador´.