+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EPISODIO DRAMÁTICO

Tremendo susto por el colapso del tenista español Nicola Kuhn, en Miami

El prometedor jugador de 19 años sufrió una crisis nerviosa en pleno partido y tuvo que retirarse

 

Momento en el que Nicola Kuhn es atendido tras sufrir un colapso nervioso. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
21/03/2019

El tenista español Nicola Kuhn, nacido en Austria pero que desde que tiene 3 meses vive en España, y que esta considerado como una buena promesa de este deporte, tuvo un colapso en el encuentro que disputaba ante el alemán Mischa Zverev durante la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

El joven profesional había ganado el primer set con soltura y, en el segundo parcial, había tenido hasta de ocho puntos de partido para avanzar a la siguiente fase. El español, número 255 del ránking ATP, no pudo cerrar el partido y en el tercer set, cuando todo estaba igualado 2 a 2, se desplomó al suelo cuando estaba a punto de devolver una bola.

Tras caerse, Kuhn se quedó en el suelo llorando y sin poder levantarse ya que tenía todo el cuerpo acalambrado producto del colapso nervioso. El árbitro, los médicos y su entrenador entraron al campo para ver el estado del tenista y con mucho esfuerzo pudieron levantarlo y retirarlo del terreno de juego con un llanto desconsolado. Zverev se acercó para consolarlo aunque mucho no pudo hacer. El alemán finalmente avanzó a segunda ronda y Kuhn se retiró del torneo.