ATLETICO DE MADRID - 2: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Raúl García, Koke (Juanfran, m. 68); Forlán (Diego Costa, m. 83) y Kun Agüero.

SEVILLA - 2: Javi Varas; Dabo (Sergio Sánchez, m. 61), Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti (Capel, m. 83); Negredo y Luis Fabiano (Renato, m. 89).

GOLES: 0-1, m. 41: Negredo. 1-1, m. 48: Koke. 1-2, m. 67: Rakitic. 2-2, m. 76: Reyes.

ARBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a los locales Kun Agüero y Ujfalusi y a los visitante Medel y Fernando Navarro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en Primera.

Atlético de Madrid y Sevilla resolvieron con empate (2-2) un duelo intenso, trepidante y repleto de emoción hasta el último minuto en el Vicente Calderón, donde cualquiera de los dos pudo conquistar la victoria, pero que finalizó con un punto insuficiente para ambos en sus aspiraciones europeas.

No defraudó el choque, a pesar de la irregularidad en la presente temporada de ambas escuadras, que ofrecieron un buen partido, con ocasiones en una y otra portería, sin pausa en la segunda mitad, con cuatro goles y con el equipo madrileño por detrás en el marcador en dos ocasiones, hasta que José Antonio Reyes firmó el 2-2 final.

Fue un duelo de alta intensidad desde el inicio, en el que el Atlético arrancó con presión, concentración y atención en cada balón dividido para transformar el tanteo de los primeros minutos en dominio ante un Sevilla incapaz de escapar al empuje del conjunto local durante toda la primera media hora.