Villanovense: -1 Vilches, Trinidad, Borja Collado, Cobos, Lolo Guerrero, Jorge Herrero, Edu Jurado (Víctor Moriano, min.25), Sergio Narváez, Añón (Santi, min.61), Mara (Joselu, min.84) y Anxo.

Arroyo: -1 Alex, Tomás, Carralero (Pablo Valencia, min.63), Rodríguez (Andrada, min.25), Acero, Juanqui, Carlitos (Julio, min.36), Sergio, Pino, Carlos y Juanma.

Goles: 0-1: Min. 21 Pino; 1-1: Min.23 Añón, de penalti.

Arbitro: Morillo Cotano (0).Mostró amarilla a los locales Cobos, Jorge Herrero, Víctor Moriano y al técnico Jaime Molina; y a los visitantes Acero, Carlos y Andrada

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana soleada y muy fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Villanovense y Arroyo firmaron tablas (1-1) en un partido tremendamente igualado y que pudo decantarse de parte de ambos equipos. Por tanto, resultado justo que permite al Villanovense liderar el Grupo XIV de Tercera aumentando la ventaja con el Sporting Villanueva y al Arroyo permanecer en la tercera posición con solo dos puntos de ventaja sobre el Moralo, cuarto.

El partido comenzó con una gran intensidad. El primer aviso llegó por parte visitante en el minuto 5 con una falta botada por Sergio que despejó Cobos a córner cuando se disponía a rematar un jugador arroyano.

El encuentro, que no tenía un dominador claro, era un auténtico toma y daca de ambos equipos. En el minuto 21 el Arroyo se adelantó en el marcador con un balón suelto en el área que le llegó a Pino, que de lanzamiento cruzado batió a Vilches. Poco duró la alegría de los cacereños, puesto que dos minutos más tarde el colegiado decretó penalti por un derribo de Acero sobre Anxo que se encargó de transformar Añón estableciendo el empate que a la postre sería definitivo. El tanto del empate espoleó al Villanovense, que pasó en esos instantes por sus mejores minutos.

En la segunda mitad el juego decayó en intensidad y la igualdad siguió presidiendo el choque. La mejor ocasión del Villanovense para llevarse el partido llegó en el minuto 73 con una internada de Narváez dentro del área que cedió a Mara, pero el balón se le quedó atrás cuando se disponía a rematar. El Arroyo también gozó de ocasiones, sobre todo a balón parado, para llevarse los tres puntos.