CAMBIOS BAJO PALOSTanto Jerez como Cacereño realizaron cambios en sus respectivas porterías. Castilla suplió a Manu por decisión técnica. Esto no pareció sentarle bien al hasta ahora actual titular en la portería templaria y ahora el club tomará una decisión definitiva. Vázquez Bermejo no quiso entrar a valorar esta circunstancia.En la otra portería, Manu (foto) sustituía a Félix Campo por lesión. El guardameta leonés se mostró muy sobrio, dominó el juego aéreo y no pareció acusar su reciente lesión muscular y el tiempo que ha estado inactivo.

LAS EXPULSIONESPudieron resultar decisivas para el devenir del encuentro. Pero la salida prematura de Enrique y Raúl Torres sólo cambió el cuarto de hora que obligó al Cacereño a echarse para atrás hasta que se recuperó el equilibrio numérico. Ambas explusiones fueron bastante rigurosas. El cacereño Enrique vio su primera amarilla por una inocente mano y la segunda tras derribar a Matías disputando un balón dividido. Raúl Torres vio anticipadamente el camino de los vestuarios después de dos choques ante Nico y Joaquín.

LA AFICION RESPONDIOJerezanos y cacereños respondieron a la expectación que corresponde a un derbi. Si en anteriores partidos apenas se llegaba al medio millar de seguidores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, ayer se dieron cita 700 aficionados verdinegros y casi un centenar de cacereños. Un autobús viajó desde Cáceres y varios vehículos particulares también llegaron desde la capital de la alta Extremadura.También estuvieron en la grada los ocho jugadores que no habían entrado en la convocatoria de Ismael Díaz.