El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol ha dado a conocer los nombres de los tres colegiados de la región que aspirarán al ascenso a Segunda División Nacional de fútbol sala. Los elegidos son Ángel Carballo Quijada, Raúl Durán Crespo y Julián Polo Sánchez, árbitros actualmente militantes en Segunda División B que, gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas del CTEAF y a los informes positivos sobre su actuación, lucharán por obtener una de las nueve plazas de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español.

A principios del próximo mes de julio, si las autoridades sanitarias así lo permiten, los tres aspirantes extremeños viajarán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para someterse a las pruebas físicas y teóricas diseñadas por el Comité Nacional de Árbitros, donde concurrirán un número aproximado de 40 colegiados procedentes de todo el país.

La ilusión de Carballo Quijada, Durán Crespo y Polo Sánchez, después de una temporada atípica que han visto interrumpida de forma inesperada, es alta para una gran gran cita en sus carreras.