RECREATIVO 3: Luque, Merino, Iker Begoña, Loren, Pernía; Javi García (Quique Romero, m.63), Diego Camacho, Viqueira, Benítez (Oscar Arpón, m.86); Joaozinho (Xisco, m.56) y Raúl Molina.

ATLETICO 0: Esteban; Contra, Coloccini, Hibic, Sergi; José Mari, Nagore, Jorge (Stankovic, m.60), Movilla, Luis García (Javi Moreno, m.53); y Fernando Torres (Dani, m.76).

GOLES: 1-0, M.66: Quique Romero. 2-0, M.83: Xisco. 3-0, M.85: Benítez.

ARBITRO: Pino Zamorano (Castellano-Manchego). Expulsó por dos tarjetas a Nagore (m.63) y con roja directa a Raúl Molina (min. 75).

Tres goles de bella factura en la segunda mitad, conseguidos por Quique Romero, Xisco y Benítez, permitieron al Recreativo de Huelva capturar un triunfo ante el Atlético por 3-0 que alimenta sus esperanzas de salvación.

El partido cambió en la segunda parte. Aunque el Atlético pareció imponerse y creó peligro por medio de Fernando Torres (m.55), la expulsión de Nagore -vio dos amarillas en apenas tres minutos- dinamitó al cuadro de Aragonés.

Lucas Alcaraz lo vio claro e hizo saltar al campo a Quique Romero, quien nada más entrar enganchó un precioso disparo cruzado a pase de Xisco y estableció el 1-0. Fue el gol que encendió los ánimos de los jugadores y la afición locales. Raúl Molina, el artillero local, se ganó la expulsión a los 75 minutos tras un forcejeo con el rumano Contra, pero el Recreativo, apoyado por su público, y con una gran inspiración acorraló al Atlético y rubricó la goleada con otros dos bellos goles de Xisco y Benítez.