+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol americano

Tres equipos extremeños se juegan la Copa en Villanueva

 

REDACCIÓN CÁCERES
09/01/2019

La primera cita oficial del fútbol americano extremeño en la temporada 2018-2019 se acerca en el calendario ante la creciente ilusión de sus protagonistas. El domingo 13 de enero se celebrará, en El Romerito de Villanueva de la Serena, la segunda edición de la Copa de Extremadura de Flag Football, según informa la propia organización.

El Villanueva Black Storks será el equipo anfitrión de la Copa, tomando el relevo del Plasencia Ducks, equipo que además tratará de defender el título conseguido la pasada temporada en su estreno en competición. La expectación es, pues, considerable ante el acontecimiento que llega para este próximo fin de semana.

Finalmente, según recuerda la organización, serán tres los equipos participantes ya que el Mérida Romanos, será el tercero en discordia en la pelea por el título regional de este deporte.

La competición comenzará a las 10 de la mañana y se desarrollará en formato triangular, siendo el equipo que más victorias obtenga el equipo ganador. En la primera edición, el Romanos fue tercero tras Ducks y Black Storks, mientras que el equipo serón cadete U17 terminó en cuarto lugar. Será una gran puesta de escena de los equipos de Flag Football extremeños justo antes de que dé comienzo la próxima II Liga de Flag Football Extremeña del 2019.