+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL 3 LA PRETEMPORADA

Los tres extremeños de Superliga 2 se probarán en un torneo en Badajoz

MM Badajoz, Cáceres y Grupo Otero se medirán al Textil Santanderina

 

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad festeja su triunfo hace un año. - CEDIDA

REDACCIÓN BADAJOZ
26/09/2019

Los tres equipos extremeños que militan en el grupo A de la Superliga 2 de voleibol masculino se darán cita este fin de semana en el Torno Élite Diputación de Badajoz. El anfitrión será el Apartahotel MM Badajoz y también acudirán tanto Cáceres Patrimonio de la Humanidad como Grupo Otero de Miajadas. El cuarto invitado será el Textil Santanderina.

Se prevé una competición interesante, a apenas una semana de que arranque la S2. Serán dos días intensos de voleibol en el que el equipo de Cáceres defenderá el título logrado la pasada temporada.

El programa se inicia el sábado con cuatro partidos: Miajadas-Badajoz (10.00), Cáceres-Santanderina (12.00), Miajadas-Santanderina (17.00) y Badajoz-Cáceres (19.00) y culmina el domingo con el Cáceres-Miajadas (10.00) y el Badajoz-Santanderina (12.00).

Todos los partidos se jugarán en el pabellón Las Palmeras. Cada uno de los participantes jugará así tres encuentros, aunque con la limitación de que serán al mejor de tres sets y no de cinco.

«Aunque seguimos en tiempo de preparación, debemos afrontar estos tres encuentros como si se tratase de la competición oficial. Es la mejor manera de tomar el pulso real al equipo, para saber qué aspectos, tanto técnicos como tácticos, debemos se deben corregir desde ahora hasta el próximo día 5», se comenta desde el club de Cáceres.