El Jerez sigue reforzándose poco a poco, y a las ya conocidas incorporaciones de Jhoni, Emilio Tienza y ´Carlitos´, se unen tres nuevos efectivos.

Una de las nuevas incorporaciones del club verdinegro es la de Diego Romero León, lateral derecho procedente del Santa Eulalia y que llegó a militar en el Cacereño. Las otras dos incorporaciones son de futbolistas ya conocidos por la afición del Jerez. Uno de ellos es José María Chávez, ´Chema´, delantero que llega procedente del Poli Ejido. El canterano regresa tras su paso por el Albacete y Guadalajara. La otra cara conocida es la de Miguel Manuel del Puerto Athane, ´Migui´. El mediapunta de Azuaga vuelve tras jugar en el Extremadura y regresa al Jerez con quien ya subió en la temporada 1997/98 a Segunda B. El jugador vuelve con José Diego pastelero, con quien coincidió en el Melilla y Extremadura.

Esta semana puede concretarse algún fichaje más para el equipo templario, los cuales se unirán a los jugadores que siguen en la disciplina jerezana como Alex, Guillermo Barrero y Jesús Cruz, que está recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado.