Del viernes al domingo, Morás, perteneciente al municipio de Arteixo en la provincia de La Coruña, acogerá el XXXIII Autocross de la localidad en el circuito J. Ramón Losada, en la que será la sexta cita puntuable del Campeonato de España y considerada la prueba reina de la especialidad, en la que un curso más contará con varios participantes extremeños.

Los tres pilotos extremeños de la escudería Ráfagas Racing que acudirán a la cita serán los siguientes: Óscar Casado Hernández competirá en la División II con su Citröen SAXO; José Antonio Casado López con su Peugeot 306 participará en la vertiente de Off Road Series junto con Jonathan Vázquez Morán a los mandos también de otro Citröen Saxo.

José Antonio Casado comenta que «voy con ilusión de ganar la carrera, aunque hay mucho nivel en esta competición, en mi categoría hay pilotos muy buenos, pero luego nunca se sabe, te tiene que acompañar la suerte y pisar a fondo durante toda la carrera». En cuanto al curso de la temporada confirma que se mantiene satisfecho con su tercera posición de la general en el Campeonato de España.