Moralo: Alex, Víctor, Luis Trujillo, Maxi, Javi Núñez, Hernández (Emiliano, minuto 76), Manu, David Toribio (Gallardo, descanso), Alfonso, Beni Besale y Javi Herrera (Oscar Castillo, minuto 88).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Frías, José Carlos, Diego (Chema, minuto, 60), Arévalo, Yony, Golo (Alberto, min. 85), Juanqui, Jorge Ortiz (Joaquín, min. 60) y Pierucci.

GOLES: 0-1, minuto 29: Diego. 1-1, minuto 38: Alfonso. 1-2, minuto 73: Golo.

Arbitro: Quintero Siles (1). Expulsó al entrenador visitante Tinín (minuto 30) y mostró cartulinas amarillas a los locales Hernández, Gallardo, Maxi y Beni Besale y a los visitantes José Carlos, Gabri Frías, Juanqui y Arévalo.

Incidencias: 200 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio por el exjugador del Moralo Valentín Fernández ´Iribar´.

El Cerro de Reyes mantiene su línea ascendente con una nueva victoria y gana enteros en su cotización tras ganar ayer a un buen Moralo. Triste consuelo para los locales que volvieron a perder en su casa donde tiene este año una horrible estadística. Pero al menos saber que jugaron bien ante el todopoderoso Cerro puede servir para traer tranquilidad a una plantilla que cierra estos días la contratación de tres nuevos futbolistas.

Y volviendo al partido de ayer sin duda el empate hubiera sido el marcador más justo. El Cerro empezó mejor pero el Moralo equilibró el choque hasta merecer algo más. Hubo pocas ocasiones, pero muy claras casi todas y el Cerro aprovechó las suyas y el Moralo no. En el tramo final del choque Beni Besale mandó fuera por poco un golpe franco y Gallardo remató desviado tras un buen control dentro del área.

Pero la más clara de las oportunidades ocasiones del Moralo fue una de esas jugadas que merece aparecer en algún resumen de fin de año por la claridad de la acción del equipo local.

En cuanto a los goles, el Cerro se adelantó con un envenado remate latereal de Diego pegado al poste; empató el Moralo tras marcar Alfonso ante Manu (Tinín protestó fuera de juego y fue expulsado) y la rapidez y la habilidad de Golo cerró la cuenta con el 1-2 definitivo que daba tres puntos importantísimos al Cerro.