El primer equipo del Santa Teresa, que milita en la Primera División de fútbol femenino, consiguió Triangular Feria de Olivenza que enfrentaba al conjunto de Juan Carlos Antúnez con su propio filial y el Sporting de Portugal, en un formato de tres partidos de dos partes de 25 minutos cada uno.

En el primer partido se enfrentaron el filial y el equipo portugués, que consiguió la victoria tras un gol de Ana Capeta en la primera parte. En el segundo se midieron el primer equipo contra el Sporting, en un partido que se decidió con un tantoen propia puerta de las portuguesas que ponía el 1-0 definitivo.

El partido entre el primer equipo y el filial decidía el triangular. El equipo B daba la cara, pero era el primer equipo el que gozaba de bastantes ocasiones claras que no supo resolver, finalizando 0-0 y llevándose el título.

Al término de la jornada se entregaron unas placas conmemorativas a los equipos participantes en el césped de la Ciudad Deportiva de Olivenza, donde asistieron personalidades como el Alcalde de Olivenza, Manuel José González, o el concejal de Deportes de Olivenza, Gonzalo de la Granja.

Hoy a las 19.15 horas el Santa Teresa recibirá al Benfica en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de La Granadilla en Badajoz. Ambos equipos ya se midieron hace unos días en Lisboa con victoria extremeña por 3-4.