El tridente ofensivo del Barcelona compuesto por el argentino Leo Messi, el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto'o regresó hoy durante el partidillo de entrenamiento que disputó la plantilla azulgrana en el Miniestadi.

Los tres delanteros formaron conjuntamente en una de las alineaciones que dispuso el técnico Frank Rijkaard, que ya cuenta con Messi y Eto'o, autor de tres tantos en la sesión de este viernes, tras superar sus respectivas lesiones.

La duda es si el argentino y el camerunés estarán a plena disposición de Frank Rijkaard este domingo en Valencia y si todavía deben dosificar sus minutos de juego hasta ultimar su puesta a punto.

Rijkaard también experimentó en el centro del campo, donde situó al holandés Giovanni van Bronckhorst, mientras que al mexicano Rafa Márquez le mantuvo como pivote defensivo.

El Miniestadi fue el escenario del entrenamiento matinal del equipo azulgrana, en el que Frank Rijkaard ha podido preparar un partido de once contra once al disponer de 22 jugadores de la primera plantilla. Lilian Thuram, lesionado desde el 24 de enero, participó con normalidad en la sesión de trabajo.