Iosu Ortuondo ha tenido que echar mano de la gente de casa para poder solucionar los problemas de efectivos para la defensa del Extremadura. Fernando Carmona y Trinidad son los jugadores que cuentan con más opciones para suplir la ausencia de Jorge Espeleta y el italoargentino Wicha que fueron expulsados en el último partido.

Ortuondo ha estado trabajando durante toda la semana con Fernando Carmona, que ha tenido que forzar su recuperación de unas molestias en el tendón rotuliano, para poder jugar en el centro de la defensa. La otra opción es el jugador canario Victor que llegó procedente del Córdoba. Para la banda derecha el recambio natural es Trinidad y será el que sustituya Espeleta.

En el resto del equipo habrá pocas novedades con respecto a los que jugaron la semana pasada. Uno de los cambios podría ser la entrada de Fernando D´Amico por Julio Cobos en el centro de campo dejando las banda a Velasco y Pepe Domingo, la media punta para el cordobés David Carmona y el ataque para Pablo Alvarez.

VIAJE EN EL DIA Los jugadores, que no ha cobrado un céntimo de euro desde que llegaron en julio, viajarán hasta Córdoba el mismo día del partido por la mañana para llegar a la hora de la comida y la siesta antes del encuentro. El equipo partió con la ilusión de poder seguir estando en lo más alto del campeonato.

El técnico azulgrana manifestó sobre el rival que es la mayor plantilla de la categoría, "pero a mí no me corresponde hablar del rival, para motivarles ya está su entrenador, yo tengo que ensalzar y alabar a mis jugadores y con todas las adversidades que tenemos estamos compitiendo a gran nivel".

En el conjunto cordobés los azulgranas se van a encontrar entre otros jugadores con el máximo goleador del Extremadura la temporada pasada, Asen. El jugador madrileño dejó la disciplina almendralejense para recalar en el Córdoba equipo en el que ha logrado hasta el momento un sólo tanto. El técnico cordobés, Pepe Escalante, tiene las bajas de Dani y Diego Reyes.