El Bicicletas Rodríguez Extremadura afronta el reto de competir en tres carreras diferentes en tres días seguidos. Trebujena, Hervás y Carcabuey serán las localidades que visitará el equipo extremeño hoy, mañana y el sábado.

Este reto se afronta con la convicción de que se pueden hacer cosas grandes en las tres pruebas. Son etapas cortas con circuitos duros de 91 kilómetros en Trebujena, 86,4 en Hervás y 88,9 en Carcabuey.

El Bicicletas Rodríguez se presentará con todos sus efectivos en este trío de pruebas, con la excepción de Edison Bravo, que será baja por la aparatosa caída que sufrió en la última etapa de la pasada Vuelta a Avila, dejándole importantes heridas y quemaduras que le impiden montarse en la bicicleta. Por lo tanto el equipo de Zafra partirá con Alberto Gallego y Marcos Miguel como élites, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Alvaro Fuentes, Rubén Crespo, Jesús Montero y Jesús Real.

Alfonso Rodríguez, el director, se muestra muy confiado del trabajo que realizarán sus hombres. "Estasmos orgullosos y con ganas de subir de nuevo al podio", apunta.