MALAGA: Calatayud; Gerardo, F. Sanz, Juanito, Valcarce; Miguel Angel, Romero, Leko (Juan Rodríguez, m.68), Duda (Luque, m.74); Edgar y Wanchope (Manu, m.80).

DEPORTIVO: Molina; Manuel Pablo, César (Fran. m.66), Andrade, Capdevila; Duscher, Sergio; Víctor (Munitis,. m.70), Valerón, Luque; y Pandiani (Tristán, m.78).

GOLES: 1-0, m. 6: Wanchope. 1-1. m. 86: Tristán.

ARBITRO: Turienzo Alvarez. Amonestó al local Fernando Sanz, Romero, Miguel Angel, Gerardo y Valcarce, del Málaga. Del Deportivo vio la amarilla Capdevila.

El delantero Diego Tristán, apartado del escenario estelar de la competición desde la apertura del curso, recuperó el protagonismo de antaño al firmar, a cuatro minutos del final, la autoría del gol del empate para el Deportivo de La Coruña, que estuvo a merced del Málaga durante gran parte del duelo. El ariete andaluz, que salió desde el banquillo de los suplentes a falta de doce minutos para el final del encuentro, rescató al bloque gallego de una nueva decepción liguera.

El Málaga se apoderó del choque desde el principio. Incluso su botín pudo ser más amplio. Así lo demuestran las ocasiones ante Molina, pero el conjunto local perdonó y lo pagó al final.