BETIS 0: Prats; Varela, Melli, Arzu, Filipescu (Calado, m.70); Joaquín, Assuncao, Cañas, Denilson; Capi y Joao Tomás (Casas, m.70).

DEPORTIVO 2: Juanmi; Héctor, Naybet, César, Romero; Sergio, Mauro Silva, Duscher, Amavisca (Capdevilla, m.72); Makaay (Luque, m.84) y Tristán (Acuña, m.77).

GOLES: 0-1, M.61: Diego Tristán. 0-2, M.73: Makaay.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Amonestó a los visitantes Mauro Silva (m.38), Amavisca (m.39) y Duscher (m.75), y a al local Assuncao (m.39).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Deportivo le devolvió al Real Betis el triunfo que los sevillanos consiguieron en la primera jornada de Liga en el estadio de Riazor (2-4), y, en un encuentro muy igualado y disputado, sacó un claro 0-2 gracias a su efectividad ofensiva.

Ambos equipos demostraron desde el primer minuto el porqué son aspirantes a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y su igualdad en la tabla, ya que los béticos llegaban al partido cuartos con 33 puntos y los deportivistas quintos con uno menos.

Tras una primera parte igualada, en la segunda mitad el partido se mantuvo muy abierto, pero el equipo de Javier Irureta siempre dejó claro que a la contra podría hacer mucho daño.

Makaay estuvo muy lento en una clara ocasión para abrir el marcador y el rumano Filipescu despejó a córner, pero tras el saque de esquina Sergio centró medido al primer palo y el exbético Diego Tristán, con la coronilla, la puso en el segundo sin que pudiera hacer nada el meta Toni Prats.

El Betis redobló sus esfuerzos tras el tanto encajado y atacó con insistencia en busca del nuevo empate, pero fue Makaay el que logró su decimocuarto tanto, de un gran cabezazo tras otro pase de Sergio.