Santa Amalia: Kaki, Mario II (min. 47, Chema), Mora, Coartana (min. 70, Chapa), Esteban, Mario I, Felipe, Matías (min. 74, Pajares), Carlos, Juan Diego y Pedrito.

Miajadas: Acedo, Catanha (min. 74, Salva), Toledo, Blázquez, Torres, Juan, Barrantes (min. 59, José Antonio), Lolo, Jonatan, Javi (min. 66, Arturo) y Toni.

Gol: 0-1: min. 26, Jonatan.

Arbitro: Santos Caballero (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Pedrito y Carlos, mientras que por parte visitante la vieron Toledo y Blázquez.

Incidencias: Kaki fue elegido por los jficionados como el mejor más regular de la temporada en el Santa Amalia. Asistieron unos 400 espectadores al estadio Municipal amaliense.

El Santa Amalia despidió la temporada en su feudo con un nuevo tropiezo frente al Miajadas. Los primeros 45 minutos, con el aire en contra, los locales estuvieron muy imprecisos a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Esto fue aprovechado por el equipo de Mendoza para que Toni en el minuto 26 pusiera un balón medido a los pies de Jonatan para que éste hiciera el 0-1.

Tras la reanudación, los de Domingo Suero acosaron la puerta defendida por Acero. Carlos, en sendos córners, remató a bocajarro, obligando a lucirse al meta miajadeño.

Mientras, por su parte, el equipo de Miajadas lanzaba peligrosísimos contraataques. La ocasión más clara de la segunda mitad estuvo en las botas de Toni, que tras librarse de varios jugadores --incluido el portero-- estrelló su remate en el larguero. Al final, el mayor oficio y presencia visitantes sentenciaron el choque.