MELILLA 3: Balbuena; Gustavo, Redondo (Coronil, m.14), Capa, Mohamed; Francis Flores (Dani Vidal, m.64), Yamal, Angel Luis, Guede, Mauri y Dezzotti (Donoso, m.82).

VILLANOVENSE 2: Mena, Valverde, Lobillo (Escudero, m.38), José, Emilio Pinto, Cano, Rubén, Encinar, Javi Méndez, Chicote (Gus, m.89) y Thierri.

GOLES: 0-1, m.3: Javi Méndez. 0-2, m.16: Chicote, de penalti. 1-2, m.18: Mauri, de penalti. 2-2, m.22: Yamal. 3-2, m.84: Yamal.

ARBITRO: Gonzalo Cobo (andaluz). Amonestó los locales Angel Luis y Dezzotti y a los visitantes Mena, Emilio Pinto, Encinar y Thierry. Expulsó de roja directa a Balbuena (m.14).

El Villanovense cayó en el último partido liguero jugado ante el Melilla a pesar de adelantarse inicialmente con 0-2 y tener un hombre más que los locales por la expulsión de Balbuena. El conjunto extremeño, que no se jugaba nada al estar ya matemáticamente descendido desde varias jornadas atrás, fracasó al intentar despedir la temporada con un triunfo y se vio sorprendido por la remontada de los locales.

Los visitantes se adelantaron rápido en el marcador y en el minuto 3 Javi Méndez se adelantó en una contra y protagonizó un disparo elevado que significó el primer gol de los visitantes. Luego, el arbitro decretó penalti por desplazamiento dentro del área, Chicote lo ejecutó y batió la portería que pasó a defender Coronil, ya que Balbuena fue expulsado poco antes.

Con el 0-2 y un hombre menos, el Melilla se vino arriba. Dos minutos después, tras una jugada de Pablo Guede por banda izquierda que pasó a Dezzotti, pero éste fue derribado por el meta visitante, y, de penalti, Mauri puso el 1-2. El Villanovense se vino abajo y el Melilla se creció aún más y en el minuto 22 vino la igualada tras otra jugada de Guede, que asistió a Yamal.

Tras el empate, ambos conjuntos pudieron ambos adelantarse en marcador, pero el choque no se decidió hasta los minutos finales, cuando Yamal estableció el resultado definitivo.