CERRO DE REYES 1: Poli (min. 45+, Juli), Rubio, José Carlos, Javi, Chico, Gervasio, Arévalo, Antonio Buitre, David García, David Lechón (min. 61, Joaqui) y Cali.

ARENAS 2: Manolo Rojas, Oscar, Jesús León, Sergio, Cristóbal, Dani, Pedro (min. 68, Cano), Manolín Redondo (min. 70, Rinoldi), Rafa Payán (min. 92, Tello), Nene y David Hernández.

GOLES: 0-1, min. 14: David Hernández. 1-1, min. 45+: Arévalo. 1-2, min. 89: David Hernández.

ARBITRO: Muñoz García (Comité Madrileño). Tarjeta amarilla al local Rubio y al visitante Manolín Redondo.

No pudo ser. El Cerro de Reyes dilapidó el buen resultado del partido de ida y presa de los nervios ante la oportunidad histórica de ascender a Segunda División B acabó perdiendo ante el Arenas granadino por 1-2 con la crueldad añadida de encajar el tanto que le daba el ascenso a los visitantes a falta de un minuto para el final y cuando el choque apuntaba a prórroga.

El partido comenzó con un claro dominio del Cerro de Reyes y a los cinco minutos ya dispusieron los de Miranda de un lanzamiento de falta por medio de Antonio Buitre dando el primer aviso al meta granadino. Cuatro minutos después, tras un saque de banda de Gervasio y prolongación de Javi el remate final de Cali se marchó por encima del larguero.

Sin embargo, el Arenas avisaba al contragolpe y pudo marcar a los diez minutos pero el remate de David Hernández salió rozando el poste de Poli.

PRIMER MAZAZO Era el preludio del 0-1, que llegaría cuatro minutos después tras botar Oscar una falta desde la derecha que David Hernández acierta a cabecear a la red.

A pesar del duro golpe, el Cerro no se arrugó y se vino arriba en pos del empate que le llevaría a la prórroga como mal menor. Por contra, los visitantes tiraban de oficio para perder tiempo y hasta tres jugadores del Arenas tuvieron que ser atendidos en menos de dos minutos.

En el minuto 23 pudo llegar la puntilla para los locales, pero el remate final de David Hernández se encuetra con Poli en el mano a mano arrebatándole el posible 0-2.

El Cerro se iba a por todas y en un córner pudo llegar el empate pero un nuevo cabezazo de Cali salió rozando el poste.

El empate llegaría en la prolongación del primer tiempo cuando Gervasio botó una falta que Arévalo cabeceaba a la red dando la gran alegría a los seguidores pacenses.

Tras la reanudación y con la eliminatoria nivelada, Juli sustituía a Poli lesionado y ambos equipos se tomaban un respiro en las respectivas áreas.

A partir del minuto 63, el Cerro comenzó a asediar la meta granadina, disponiendo de hasta cuatro ocasiones en siete minutos, aunque sin conseguir el objetivo del gol por las magníficas intervenciones del portero Manolo Rojas.

Cuando todo parecía indicar que se llegaría a la prórroga con treinta minutos más de sufrimiento para los futbolistas y con más de 40 grados de temperatura llegó el 1-2 en el minuto 89 tras un contragolpe del Arenas que finalizó David Hernández enviando el balón a la red.