ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Hipólito (Sergio, min.68), Juanlu, Manolo Parra, Aitor (Chiqui, min.46), José Antonio, Deme,(Carlos Cinta, min.57), Javi Asensio, Pelu, Víctor, Javi Martín.

FUENTE DE CANTOS: Fran, Cristian, Carlos (Alvaro, min. 70), Diego, Francis, Toboso, Toy, Jesús Maya, Joserra, Félix (Isidro, min.58), Mario Tomé (Tobi, min.68).

GOLES: 0-1: Félix, min. 21. 0-2: Joserra, min. 38. 0-3: Félix, min. 41. 0-4: Joserra, min. 61.

ARBITRO: Luis Miguel Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Expulsó a Manolo Parra en el minuto 68. Amonestó por los locales a Sergio y Carlos Cinta.

El Fuente de Cantos se llevó los tres puntos del Francisco de la Hera por un contundente 0-4 al San José, donde, al margen del resultado, lo peor para los visitantes fue la lesión de Mario Tomé en el 68 en una acción en la que chocó con Manolo Parra saliendo mal parado el jugador fuentecanteño: rotura de tibia.

La falta de intensidad local, unida a la gran creatividad de la pareja visitante formada por Félix y Mario Tomé se tradujo en un claro 0-3 al descanso. En los de casa no había conexión en ataque y en defensa se mostraban vulnerables. De ahí que en el minuto 21 Mario Tomé puso un balón sobre Félix, en dudosa posición, pero el árbitro y su asistente le habilitaron y marco el primer tanto visitante.

Tras el tanto, el conjunto local fue el que tomó la iniciativa e intentó la aproximación al área visitante. Pero el Fuente de Cantos seguía funcionando a la perfección con el capitán Félix tirando de galones. Así, en el 38 asistía a Joserra, que hacía el segundo.

Antes del descanso Félix cerraba el partido al lograr el tercer gol en una acción personal.

Tras la reanudación el San José salió a buscar la remontada y en el primer balón al área Javi Martín remató a la red, pero el árbitro lo anuló a instancia de su asistente. El cuarto gol del partido llegó en una acción de Jesús Toy que remató Joserra a la red en el minuto 61.

Con el 0-4 llegó la desafortunada acción de Manolo Parra con Mario Tomé. El local fue expulsado y el visitante salió en camilla.