Extremadura UD - 2: Tete, Víctor Paredes, Nieto, José Antonio, Ricardo, Gabi, (min. 88, Tirado) Juanma Morán, Ruiz, Luis Valladar, (min. 67, Teo) Rafa, Chicote, (min. 80, Peri)

CD Don Benito 1: Carlos, Paco, Diego, Carmona, Berto, Juanlu, (min. 84, Serrejón), Moruno, (min. 67, Casablanca) Abraham, Sekou, Matí, (min. 59, Santi), Patri.

Goles: 1-0, min 10: Chicote. 1-1, min 85: Patri. 2-1, min 87: Rafa.

Arbitro: Pajares Holguín de Badajoz, auxiliado en las bandas por Físico Arrabal y Casero Cantos. Expulsó con roja directa a Rafa en el minuto 90 de partido. Amonestó al visitante Diego.

Incidencias: Francisco de la Hera, terreno en buenas condiciones con unos 1.300 espectadores algunos llegados de la localidad de Don Benito.

Con casta, con corazón y alma entró a rematar Rafa Carvajal el gol de la victoria del Extremadura Unión Deportiva frente al Club Deportivo Don Benito. Los locales, que empazaron ganando a los diez minutos de partido, vieron como los visitantes empataban el partido a falta de cinco minutos para el final después de haber dispuesto de multitud de ocasiones para tener una ventaja mayor. Por ese motivo en el minuto 87 de partido Rafa entro con todo para rematar a la red con la cabeza un servicio desde la izquierda que le puso Peri.

El Extremadura Unión Deportiva había sido el dueño del partido desde el inicio en acciones de ataque fue prácticamente un monologo el partido salvo alguna acción a balón parado de Patri poco más ofreció el Don Benito en Almendralejo. Sin embargo los de Marrero las tuvieron oportunidades de todo los colores, Chicote, Valladar, Ruiz, Rafa.o Juanma Morán a media distancia pero el balón no queria entrar.

Entre todo el repertorio de los locales destacar el gol de Chicote a los diez minutos, Valladar que pegó al palo en el 32 o una ocasión de Chicote en el 62 que Fernando Carmona saco debajo de los palos de la portería de Carlos. El gol visitante llegó en el minuto 85 en un servicio de Sekou a Patri que hizo el gol. Lo más negativo para los locales fue la expulsión de Rafa Carvajal en el tramo final del partido.