DEPORTIVO PACENSE: Alberto, Pérez, Nacho, Dávalos, Alvaro (Min. 88 Zambrano), Sardiña, Macarro, Gugu, Parri, Emilio Tienza (Min. 73 Javi Ramos) y Cajoto.

VALDELACALZADA: Jesús Moreno; Mello, Samuel Estirado, Galo (Min. 77 Mendoza), Rubén, Raúl Díaz (Min. 46 Raúl Vélez), Nene, Cruz, Teli, Coco y Alejandro.

GOLES: 1-0. Min. 33. Emilio Tienza. 2-0. Min. 45. Emilio Tienza. 2-1. Min. 65. Coco. 3-1. Min. 86. Parri.

ARBITRO: Delfa Ramos. Expulsó con roja directa al local Nacho en el minuto 38 y amonestó a Macarro, Gugu y Parri en los locales; y a Melli, Rubén, Coco y Alejandro en los visitantes.

Tercera victoria consecutiva del Deportivo Pacense, que sale del descenso tras superar al Valdelacalzada por 3-1 en un partido que encarriló muy bien con dos goles de Emilio Tienza. Después, los visitantes acortaron distancias hasta que Parri selló el tercer y definitivo tanto del encuentro.

El equipo de Rogelio Palomo comenzó con una oportunidad de Alvaro a centro de Parri y posteriormente Alberto tuvo que hacer una gran intervención para evitar el primer gol del Valdelacalzada a disparo de Alejandro y otra posterior acción que demostró el buen inicio de los visitantes en los primeros 20 minutos.

Después, Emilio Tienza adelantó a los pacenses en el 33 y pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 38 por expulsión de Nacho con roja directa, los locales aprovecharon una falta ejecutada magistralmente por Emilio Tienza para lograr el segundo gol en el minuto 45, llegando al descanso con 2-0. Un tanto que dolío mucho --de los llamados psicológicos-- en las filas del Valdelacalzada, de veía como el partido se le ponía muy cuesta arriba.

A los 20 minutos de la segunda parte, Coco acortó distancias para el Valdelacalzada y tras dos oportunidades de Alvaro y Parri y el debut de Javi Ramos en casa, el Deportivo Pacense logró el tercero precisamente en las botas de Parri a falta de cuatro minutos para el final, situando el 3-1 con el que concluyó el choque. Tres puntos que permiten al Deportivo acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.