CORIA 1: Pedro, David, Morea, Alegre, Javi Martín (Javi Granado), Roberto, Javi Bravo (min. 70, Oscar), Alvaro, David Alejo (min. 75, Carlos), Chumi y Escalante.

EXTREMADURA B 3: Borja, José Ignacio, Pascual, Juanmi, Cristian, Guti, Gori (min. 85, Cabrera), Samir, Peri, Romero (min. 66, Angel) y Alvaro.

GOLES: 1-0-M.21: Escalante. 1-1-M.40: Romero. 1-2-M.89: Angel. 1-3-M.90: Peri.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Tarjetas a los locales Morea y Roberto (dos, roja en el 80) y a los visitantes J. Ignacio, Pascual, Guti, Cabrera y Roberto (dos, roja en el 80).

Debut liguero con derrota local, que por juego, entrega y sacrificio, no debió ser tal. Sin embargo, la inexperiencia de sus jóvenes jugadores no pudo ante la mayor veteranía de los futbolistas visitantes.

El Coria dominó inicialmente y pudo adelantarse en el 9, cuando Roberto no pudo resolver un pase de Chumi. En el 21 llegó el 1-0, tras una falta lanzada por Escalante desde 40 metros que terminó en gol. Fue un gran tanto.

Tras un buen remate del luchador David Alejo, se niveló el choque. En el 40, Romero aprovecha un pase y ante la descolocación de la defensa, bate a Pedro en el empate.

Tras la reanudación, se producen alternativas. Con un Coria lanzado, el Extremadura B, en el 89, logró el 1-2 tras cabecear Angel una jugada. En pleno desconcierto, la sentencia: Peri bate a Pedro en su salida y establece el resultado definitivo del encuentro.