Extremadura B: Alex; Trinidad, Durán, Chico, Nando; Ito, Kiko; Antonio (José Ignacio, M. 80), José Antonio (Ruiz, M. 53), Marín y Ordóñez.

Moralo: Sete; Manu, Castillo, Barbero, Dani Guerrero; Marcos Blanco, Dani Baños; Juanra, Viola (Jesús Manuel, M. 66), Beni Besale (Juli, M. 46) y David Alejo.

Goles: 1-0 M. 15: Durán. 1-1 M. 38: David Alejo. 2-1 M. 94: Marín, de penalti.

Arbitro: Javier D. Jaramillo Portero. Horrible él y a su altura sus asistentes (0). Expulsó por doble tarjeta a Marcos Blanco (59´ y 91´) y amonestó a Chico (37´), Ruiz (72´), Marín (72´), Kiko (74´), Trinidad (90´)/, Dani Guerrero (65´), Jesús Manuel (78´), Barbero (93´) y Dani Baños (94´).

Incidencias: Unas 200 personas en la Ciudad Deportiva Azulgrana.

Polémico y taquicárdico final el de ayer en la Ciudad Deportiva Azulgrana. Ganó el Extremadura B al Moralo por la mínima, en el descuento y merced a un penalti que dio la impresión de ser, cómo mínimo, el menos claro de cuantos se reclamaron ayer desde el bando local. Pero Marín no falló en el lanzamiento del mismo (m. 94) y esa jugada, tremendamente protestada por los jugadores y el banquillo visitantes, sirvió para que el filial almendralejense sumase su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de competición.

Las cosas comenzaron bastante bien para los de Aguilera y Marín. Tras un titubeante inicio, dominaron a placer a un decepcionante rival, nada que ver con el histórico Moralo de no hace demasiado, y a las primeras de cambio inauguraron el tanteo. Una falta botada por Marín y Durán, de cabeza, que pone el balón en la escuadra (m. 15). Tras el gol siguió el monólogo azulgrana. Pero en una jugada a la contra, reclamada como fuera de juego por los locales, el exazulgrana David Alejo puso el 1-1 (m. 38). El empate fue un mazazo para el bando almendralejense, que perdió el sitio y comenzó a navegar con más deriva de la cuenta. Pero el Moralo, que dio la impresión de conformarse, jugó con fuego y acabó quemándose. Se reclamaron un par de penaltis al trencilla , que acabó pitando el que pareció menos claro.