Fue una bella victoria, de esas que dan fuste. El Forma se regaló el sábado uno de esos triunfos que insuflan moral y han de actuar como definitivo revulsivo, como punto de partida que sirva de rearme moral.

Formalmente todo sigue igual que la semana pasada, pero los intangibles, las sensaciones juegan, y mucho, en el mundo del deporte. Los de Gustavo Montero continúan cuartos por la cola, pero ahora empatados con su antecesor en la tabla: el Pozo Murcia, y ya a cinco puntos, una distancia a tener en cuenta, de su predecesor: el Muebles Lety.

Precisamente, la próxima jornada el Forma Cáceres 2016 tiene la oportunidad de dar un golpe de mano en casa del que ahora es su máximo rival en la parte baja de la tabla. Visitan Murcia donde se pondrán de manifiesto cuáles son las sensaciones que dominan en este momento a ambos conjuntos.

El Pozo viene de caer derrotado en su cancha frente al líder, Tres Cantos; el Forma, de una concluyente y balsámica victoria. Volver con los tres puntos puede marcar definitivamente la recuperación.