SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón; Aranda (Borja Perea, m. 17), Albentosa, Rojas, Lobato; Carles Marc, Moscardó (Cheikh, m. 62); Chapi (Oscar, m. 69), Urko Arroyo, Jesús Rubio; Berrocal.

VILLANOVENSE: Javi Muñoz; Trinidad, Javi Sánchez, Pajuelo, Lolo Guerrero; Nico Chietino, Moraga (Cobos, m. 88); Anxo, Raúl Barcos Tomillo; Raúl Barcos (Oscar, m. 44), Willy (Paulino, m. 74).

GOLES: 0-1: min. 46, Anxo, de falta directa. 1-1: min. 95, Jesús Rubio, de penalti.

ARBITRO: López López (Castellano-manchego). Amonestó a Moscardó, Lobato, Albentosa, Rojas, Oscar, Borja Perea; Anxo, Lolo Guerrero, Trinidad, Javi Sánchez, Tomillo y Oscar.

Patético colofón al encuentro en Lepe, cuando cinco minutos por encima del 90 el asistente le indicaba al colegiado un polémico penalti por mano de Javi Sánchez que acabaría evitando la victoria del Villanovense en el campo del San Roque (1-1). Enfado monumental en los serones, ya que se quedaban con dos puntos menos después de un encuentro muy serio, táctico y trabado, aburrido para los espectadores, donde el equipo de Sánchez de la Nieta se había adelantado con un maravilloso lanzamiento de falta de Anxo.

El primer periodo fue una verdadera calamidad para los pocos espectadores que se acercaron al Ciudad de Lepe. 45 minutos de fútbol de puro bostezo, con cero ocasiones de gol en las dos porterías y un juego plano, basado en pelotazos a ninguna parte por parte de los dos conjuntos.

Las únicas circunstancias reseñables del primer periodo fueron casi las lesiones del local Aranda y del extremeño Raúl Barcos, que obligaron a los dos entrenadores a mover sus banquillos antes de lo previsto.

No mejoraron demasiado las cosas en el segundo periodo en cuanto a espectáculo, si bien el Villanovense amaneció más enchufado sobre el rectángulo. Tan es así que en el primer minuto de juego, ataque de los serones que acababa en falta a diez metros de la frontal del área. Anxo la conectaba a la mismísima escuadra de la portería local con un zapatazo perfecto que suponía el cero a uno.

Desde ese instante, el encuentro fue un quiero y no puedo del San Roque de Lepe con los serones crecidos. Pero con el paso de los minutos se fue encerrando el equipo de Sánchez de la Nieta con ese marcador tan positivo a su favor. Pudo rematar el Villanovense y no lo hizo. Y el San Roque, casi sin pretenderlo y sin estar capacitado en el día de ayer, sacó un penalti cuanto todo estaba acabado y empató el duelo para frustración de los serones.