PUEBLONUEVO: Isaac; Javi, Folleco, Campos, Juanma, Gabri, Julio, José Luis (Ismael, min.82), Luengo (Luisito, min.72), Cidre y Jaime (Sito, min.23).

OLIVENZA: Ciga; Fau, Capa, Dani Caparrete, Silva, Iván Cabanilas (Jony, min.70), Juanjo, Alex Romero, Domín (Javi Pereira, min.70), Chicote y Sergio (Monchu, min.78).

GOL: 1-0: minuto 58, Folleco.

ARBITRO: Moreno Barrena. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi, Folleco, Campos y Luengo; y a los visitantes Dani Caparrete, Silva y Alex Romero.

El Pueblonuevo sumó los tres puntos en un choque en el que la primera mitad fue para olvidar, pero en la segunda supieron encarrilar el choque y Folleco marcó para dar a su equipo el triunfo ante el Olivenza (1-0).

En el primer acto ambos equipos ofrecieron muy mal juego, más embarullado y bronco que otra cosa, con más polémica que fútbol. Ni Pueblonuevo ni Olivenza consiguieron dar más de dos pases seguidos y ninguno se acercó al área rival, como si estas no existieran.

Por suerte, sobre todo para los casi 200 espectadores que se acercaron al Antonio Amaya, el choque dio un vuelco en el segundo tiempo y los anfitriones se hicieron con el total control hasta el silbido final. En el 52, Cidre en una jugada personal dribló a dos contrarios y se plantó ante el meta rival, que hizo una gran parada. Cinco minutos después, en el 58, llegó el único gol. En un saque de banda que puso José Luis, Folleco cabeceó un remate espectacular y clavó el cuero en la escuadra izquierda. Siguió mejor el equipo local, pero no volvió a ver puerta.