CERRO DE REYES: Manu; José, Matías, Merino, Johny; Joaquín, Arévalo, Ibarra, Golo; Jorge Ortiz y Sosa. También jugaron el meta Sergio Vera y los futbolistas Maxi, Futre, David Rey y Rubi.

SPORTING VILLANUEVA PROMESAS: Juli; Odilo, Enrique, José Carlos, Chico; Antonio Buitre, Lolo, Nando, David Lechón; David García y Negri. También jugaron Morales, Angelito, Molina, Damián y Ginés.

GOL: 1-0. Min. 80. Futre.

ARBITRO: Pardo Martínez (Extremeño). Muy bien en su actuación global durante todo el desarrollo del partido.

Seguro que José Pache volvió a disfrutar desde el cielo con el trofeo que lleva su nombre y en especial este año. El equipo en el que se dejó el alma ya es de Segunda B y la gente acudió en un mayor número que de costumbre. La sexta edición se quedó en casa tras la victoria del Cerro de Reyes ante su "filial", el Sport Villanueva, que salió de inicio con nueve ex cerristas. Uno de ellos, Antonio Buitre se llevó una placa por sus 315 partidos en el Cerro en los que marcó 119 goles.

El trofeo José Pache tuvo los típicos argumentos de un partido de pretemporada en el que hay muchas caras nuevas aún no conjuntadas y el entrenador va cosiendo con gran paciencia todos los rotos que se producen. Lo mejor fue ver a un equipo que empieza a ser compacto y serio atrás, elemento fundamental para poder empezar la liga.

A los 80 minutos, un gran centro de Ibarra desde la derecha lo remató en el segundo palo Futre para hacer el único gol de la contienda. Gustó mucho el joven jugador procedente del Conquense al igual que la mayoría de los fichajes. Incluso el último en aterrizar ya dejó patente su gran nivel. El meta Sergio Vera llegó a las cinco de la tarde y a las nueve ya estaba jugando la segunda parte. Hizo una parada de gran mérito. Sergio procede del Huesca y debutó en Segunda con el Leganés. De momento ha sido el último en firmar junto al defensa Yélamos, procedente del Sant Andreu, que no pudo debutar al estar ligeramente lesionado. Sí lo hicieron 11 jugadores más.