JEREZ - 3: Alex, Fran, Luismi, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno (min. 72, Domingo), Mario Tomé (min. 53, Juanan Vélez), Jorge Zafra, Oli, Manu Gómez (min. 53, Chema), Ramiro.

AZUAGA - 2: Juanfran, Juanmi, Alvaro, Perla (min. 60, Bermúdez), Escudero, Neftali, Copito, Sergio (min. 67, Manolito), Rodrigo, Pedro, Jacobo.

GOLES: 1-0: min. 4, Mario Tomé. 1-1: min. 12, Jacobo. 1-2: min. 87, Rodri. 2-2: min. 88, Juanan Vélez. 3-2: min. 92, Emilio Pinto.

ARBITRO: Gómez Navarrete, delegación de Almendralejo. Amarillas Barrero por el Jerez; y Juanfran y Escudero por el Azuaga.

Partido loco el de ayer en la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros, donde al final los locales conseguían la victoria ante el Azuaga (3-2) en un final trepidante, con tres goles en los últimos minutos.

Pese al dominio y ocasiones que tuvieron los templarios, acabaron sufriendo mucho. Se adelantaron pronto, en el minuto 4, cuando Mario Tomé aprovechó una asistencia de Ramiro. Empataron rápido los de Azuaga, en el 12 por mediación de Jacabo. Y una jugada en el 14 podría haber cambiado todo cuando Juanfran cometió una falta siendo el último jugador de su equipo, aunque el colegiado solo enseñó la amarilla.

La segunda parte fue trepidante, aunque los goles no llegaron hasta la recta final. En el 87 se adelantó el Azuaga (Rodri) y rápidamente volvió a empatar Juanan Vélez (m.88). Y en el añadido, en el 92, Emilio Pinto marcó en el día de su debut.