EXTREMADURA DELTA BADAJOZ: Joaquín; Bole, Baena, Nene y Rafita -cinco inicial- Juanillo, Kike Barroso, Fran Crespo, Huguito, Koma y Marcelo.

RIBERA DE NAVARRA: Sergio Burgos; Ferri, Renato, Thiago y Passarinho -cinco inicial- Charli, Lupu, Montxi, Igor, Luisma y Ander.

GOLES: 1-0. Min. 37. Bole, de tiro lejano. 2-0. Min. 38. Nene, desde dentro del área.

ARBITRO: Heras Lombilla y Sánchez Chamorro. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local Baena y expulsaron al visitante Passarinho.

INCIDENCIAS: Decimonovena jornada de la División de Plata de fútbol sala (grupo B).

Sexta victoria de la temporada y primera manteniendo la portería a cero. El Extremadura Delta derrotó anoche al Ribera de Navarra, por 2-0, marcando sus dos goles en los tres minutos finales de un partido muy disputado. Los pacenses siguen sin perder en el año 2010, con dos victorias y dos empates.

Los navarros llegaban con una racha de tres triunfos consecutivos y los fichajes de Passarinho y Lupu, por lo que el Extremadura Delta retrasó sus líneas notablemente, aunque tuvo la posesión. El meta Joaquín desbarató las ocasiones visitantes y Bole, de disparo lejano a los 37 minutos, y Nene, tras un rechace dentro del área, dieron el triunfo al equipo de David Serrano.