El CAR Cáceres firmó ayer una importante victoria ante el Ingenieros Industriales de Madrid (18-8) en partido correspondiente a la Primera División Nacional. Los cacereños estaban necesitados de un triunfo que les devolviese la moral y la confianza y lo consiguieron ante un rival al que estuvieron a punto de arañar algún punto más en la clasificación puesto que de haber conseguido mayor ventaja en lugar de cuatro puntos por la victoria hubieran sido cinco, ya que el bonus hubiera llegado por superar la diferencia del partido de la primera vuelta en Madrid, que fue de 19-9. Eso sí, en caso de empate final, el CAR Cáceres estaría por delante de los madrileños por haber logrado más puntos fuera de casa.

El partido fue bastante disputado y estuvo dominado en numerosas fases por el conjunto cacereño. Al descanso se llegó con la ventaja local de 13-3 tras dos ensayos y un tiro a palos de los cacereños y también un tiro a palos de Industriales.

Tras la reanudación se produjo el único ensayo del equipo de Madrid, aunque los cacereños también hicieron lo propio y dejaron el marcador final en 18-8. Fue un partido de delanteras en las que el cuadro cacereño defendió bastante bien y la jóven línea de tres cuartos local estuvo a buen nivel.

Con esta victoria a buen seguro cogerán moral los cacereños para afrontar la parte final de la competición.