El brasileño Oscar y Frank Lampard dieron el triunfo ante el recién ascendido Hull al Chelsea (2-0), que puso en escena una nueva era de la mano de Jose Mourinho. El portugués incluyó a Fernando Torres como el único español en su primer once oficial.

Stamford Bridge se rindió al preparador luso. Pancartas de bienvenida al técnico formaron parte del preámbulo del primer choque del Chelsea en el nuevo curso.

No padeció contratiempo alguno el debut de Mourinho ante un rival menor. Un fuerte comienzo acabó con las expectativas del Hull. Y en veinticinco partidos dio el Chelsea carpetazo al asunto.

De hecho, el triunfo pudo se mayor, pero Lampard falló un penalti a los seis minutos. Siete después, Oscar aprovechó un centro de Kevin de Bruyne para derribar la resistencia visitante. Después, un lanzamiento de falta de Lampard amplió la ventaja y cerró el partido.

Mientras, Roberto Soldado dio el triunfo al Tottenham en su estreno en la Premier, en el que se impuso al Crystal Palace (1-0). El exjugador del Valencia, que salió de titular en el conjunto de Andre Vilas Boas, afrontó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los once metros, a los cinco minutos de la segunda mitad.

El Tottenham no contó con Gareth Bale, que espera desatascar su futuro en breve. No le echó de menos el cuadro londinense, que sacó adelante su compromiso.