AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Raquel Sánchez (12), Mari Puustinen (10), Valentina Aragonese (8), Pamela Moral (12) y Nasse de Oliveira (19) --quinteto inicial--, Victoria Sánchez (5), Ruth Escalante (0), Sonia Dos Reis (13) y Silvia Romero (0).

ALVARGOMEZ: Linnea Liljestrand (9), Amy Facer (15), Susana Senra (20), Zsuzsanna Horvath (0) y Mari Carmen Nájera (10) --quinteto inicial--, Ana Roldán (0) y Anna Barthold (17).

MARCADOR POR CUARTOS: 20-18, 42-28 (descanso), 54-38 y 79-71 (final).

ARBITROS: Bey y Rastrollo. Eliminaron por cinco faltas a la visitante Amy Facer.

El Agencia Serrano Badajoz dio muy buena imagen tras vencer por ocho puntos a uno de los cocos de la categoría, el Alvargómez Guadalajara. Fernando Méndez tiene esta temporada banquillo de sobra para las rotaciones y se nota en los partidos.

El primer cuarto fue el más igualado, que acabó con un parcial de 20-18, aunque el segundo y el tercero con la enorme defensa local hizo que las visitantes necesitasen dos cuartos completos para sumar veinte puntos, los mismos que había conseguido el cuadro local en el primero.

Guadalajara se mostró muy inocente en ataque y prueba de ello es que las locales no habían cometido una falta en diecisiete minutos de partido.

Tras el descanso, el tercer cuarto fue de mayor tensión defensiva en ambos bandos, aunque el Agencia Serrano ya comenzaba a escaparse en el marcador con dieciséis puntos de ventaja, con la que llegaría a los dos últimos minutos del tercer parcial, aunque aumentaría hasta 24 puntos, pero un impresionante parcial de 0-18 dejó al Alvargómez a seis puntos a falta de 45 segundos. Al final no hubo problemas para el equipo pacense y fue justa la victoria local.