Real Zaragoza: Doblas; Diogo, Lanzaro (Bertolo, min.68), Jarosik, Contini, Ponzio (Obradovic, min.46); Jorge López, Gabi, Ander Herrera; Lafita (Marco Pérez, min.78) y Braulio.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Joao Víctor; Nsue, Martí, De Guzmán (Tejera, min.79), Pereira; y Webó.

Goles: 0-1. min. 19. Webó; 1-1. min.57. Lafita; 1-2. min.61. Pereira; 2-2. min.79. Bertolo; 3-2. min.94. Gabi, de penalti.

Arbitro: Paradas Romero, del C. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lanzaro, Diogo y Bertolo y a los visitantes Joao Víctor, Pereira, Webó, Cendrós, Tejera y De Guzmán.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 21.000 espectadores.

El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada con un gol logrado de penalti en el último segundo del encuentro frente a un Real Mallorca que había controlado el encuentro siempre.

En la única ocasión en el primer tiempo en la que su equipo llegó al área maña, Pierre Webó adelantó al Mallorca (min. 19).

En el inicio del segundo periodo, el conjunto de José Aurelio Gay el que igualó por medio de Lafita en un balón luchado en el área por Braulio (min. 57).

La alegría le duró poco a los propietarios del terreno, que vieron como, en apenas cuatro minutos, el conjunto isleño se colocaba de nuevo por delante con un tanto de Michael Pereira.

Con más corazón que cabeza, el equipo maño logró igualar de nuevo en el minuto 79 por medio de Nico Bertolo y siguió porfiando por un resultado mejor que llegó en la prolongación tras una mano en el área visitante y cuyo penalti hizo efectivo Gabi. Fue un emocionante final.