Tello del Arco Miajadas: Romero, César, Arellano, Andrada, Acero, Javi (min 22 Moruno), Mera, Juanma, Paco (min 69 Emilio), Rai y Tomás.

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Chico, Rodolfo, Rubio (min 73 Enrique), Valladar, De la Cruz, Chapi (min 64 Carrasco), Adrián (min 58 Cano) y David García.

Arbitro: Pavón Guillén (1). Correcto. Amonestó a Acero en el bando local y a Gori, Alfonso, Chico, Valladar, Dela Cruz y David García en el visitante.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 300 espectadores en las gradas. Tarde de agradable temperatura, aunque algo nublada. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

En un partido chato y con más lucha que juego bonito, el Miajadas y el Díter no se sacaron diferencias y acabaron su duelo con un triste empate. No obstante, tanto uno como otro gozaron de buenas ocasiones para abrir el marcador. Tras unos primeros minutos en los que el Díter hizo mejor las cosas, el Miajadas mejoró y comenzó a llevar mucho peligro a la valla de Moisés. La más clara estuvo en los pies de Acero que conectó muy bien un centro de Tomás, pero el balón dio en el larguero.

En la segunda parte, la entrada de Carrasco le dio más mordiente al Díter. Este jugador aprovechó un mal saque de banda para rematar desde lejos y sorprender a Romero, pero el balón dio en el poste izquierdo y se perdió por el fondo. En otra opción (minuto 90) Carrasco quedó solo mano a mano con Romero quien tapó el remate y se quedó con la victoria segedana en sus manos.