El Fuente de Cantos logró ayer ante el Arroyo la segunda victoria de la temporada (3-0) en el que ha sido de largo el mejor partido de los locales ante su afición.

El equipo local estuvo sobre el tapete verde mucho mejor que los arroyanos. Avisaron los de casa en el minuto 7 con un tiro de Jesús Toy que se marchó fuera. En el 13 llegó el gol.Córner botado por Lauri que Francis, en el primer palo, remata a portería estableciendo el 1-0.

La segunda parte empezó como acabó la primera parte, asedio total sobre la portería visitante. De hecho, en el 52 balón de Félix para Jesús Toy, el mejor del partido, que de tiro cruzado marca el 2-0. Y cuando los visitantes intentaban acortar distancia, en el 56 balón al área que caza Tejero para ampliar el marcador al 3-0, llegando la tranquilidad a la afición local y a los jugadores. Pudieron ser más si Borja, en jugada de equipo y a pase de Félix no hubiera lanzado alto en el 72 y también espectacular parada del visitante Alberto, que le sacó un balón a Jesús Toy cuando toda la grada cantaba gol en el 74. Los visitantes tuvieron su oportunidad con un cabezado de Villa.

En definitiva, tres puntos de oro del Fuente de Cantos, que supera a un rival directo por la permanencia. H

FUENTE DE CANTOS3

ARROYO0

3Fuente de Cantos: Burgui, Sergio, Eladio, Borja, Francis, Tejero, Jesús Toy, Mendo, Félix (Javi Pollo, min. 79) Juanlu y Lauri (Paquito, min. 85).

3Arroyo: Alberto, Jairo, Alex Melli, Ángel, Alberto Díaz, Valenzuela, Bachi (Cristian, min. 72), Javi Melli (Santano, min. 54), Juanki, Asier (Kevin, min. 54), Villa.

3Goles: 1-0: min. 13, Francis. 2-0: min. 52, Jesús Toy. 3-0: min. 56, Tejero.

3Árbitro: Garro Sánchez. Tarjeta amarilla al local Lauri y a los visitantes Alex Melli, Ángel y Alberto Díaz.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 200.