AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Zipi, Juanlu y Lolo --también jugaron-- Alberto, Salguero, Javi, Gordi y Luis.

ILLESCAS: Mata, Rodax, Pichi, Tito, Miguel --también jugaron-- Ernes, Diego, Bubi y Chico.

GOLES: 1-0: min. 1, Lolo. 2-0: min. 5, Bole. 2-1: min. 8, Diego. 3-1: min. 16, Bole. 4-1: min. 32, Gordi. 5-1: min. 34, Bole. 5-2: min. 36, Bubi. 6-2: min. 37, Juanlu.

ARBITROS: Miguel Velasco y Moreno de Santos (Segovia). Amonestó con cartulina amarilla al local Lolo.

INCIDENCIAS: Jornada decimocuarta.

La AD Extremadura finalizó el año de la mejor manera posible; con un convincente triunfo en casa. Los de Antonio Salguero se impusieron al Illescas por un cómodo 6-2. En ningún momento inquietaron los visitantes al cuadro cacereño, que marcaron diferencias desde el arranque.

Un robo de balón en la primera jugada acabó con el balón en las mallas. El autor del 1-0 fue Lolo. Poner el partido de cara desde sus primeros instantes sirvió para dotar de tranquilidad a los locales, circunstancia que resultó determinante para el desenlace.

Bole, en el minuto 5, estableció el segundo tanto cacereño, lo que catapultó a los de casa. El Illescas acortó la distancia en el electrónico con el 2-1, que llevó la firma de Diego. Sin embargo, antes de que se alcanzara el final del primer tiempo, Bole de nuevo encontró puerta. Con el 3-1 los jugadores llegaron al descanso. Tras él, la AD Extremadura ofreció un fútbol sala entretenido, moviendo bien el balón. Gordi, Bole --otra vez-- y Juanlu terminaron por adornar el 6-2 definitivo. La competición descansará hasta el 8 de enero.