El Electrocash Balonmano Villafranca-Extremadura consiguió ayer un decisivo triunfo en Moguer (25-26) en un final de infarto que resolvió el canterano Luis Carlos con un gol en el último segundo del encuentro.

La suerte que en otros partidos dio la espalda al conjunto extremeño esta vez se alió para remontar y conseguir una victoria que aleja a Electrocash Villafranca de los dos puestos de descenso en el grupo F de Primera estatal de balonmano.

El encuentro comenzó muy bien para el equipo de Antonio García 'Cidincha', que se situó con 5-9 en el minuto 15. Sin embargo, un parcial de 7-0 a favor de los locales cambio el signo del partido. Se llegó al descanso con un marcador de 12-9, pero Villafranca se recompuso y en unos brillantes diez minutos finales se alzó con el triunfo.

Kike (9 goles), Francisco Sánchez (6), Luis Carlos y Palop (4 cada uno) fueron los máximos goleadores de Electrocash Balonmano Villafranca, que recibe el próximo sábado a Lasalle. Después de 16 partidos jugados, el equipo extremeño décimo.