DITER ZAFRA: Moisés, Enrique (min. 64, Adrián), Alfonso, Chico, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 64, David García), De la Cruz, Chapi, Cano (min. 54, Valladar) y Carrasco.

CACEREÑO: Imola, Yoni, Herrero, Maxi, Cisco, Rezzónico, Alex Tejada (min. 76, Zalio), Luis, Toni, Massoni y Sergio Sánchez.

GOLES: 0-1: min. 1, Sergio. 0-2: min. 59, Toni. 1-2: min. 69, Chapi.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales De la Cruz y Moisés y al visitante Cisco.

INCIDENCIAS: Partido retransmitido por las cámaras de Canal Extremadura Televisión.

Partido vibrante, intenso, con bastantes ocasiones de gol y emocionante hasta el final el que protagonizaron zafrenses y cacereños. Deberían haber sumado tres puntos cada equipo por su afán de buscar la victoria, pero el triunfo voló a Cáceres por una mayor efectividad visitante.

Pronto sorprendió el Cacereño cuando al minuto y medio del inicio se adelantó en el marcador gracias a una magnífica asistencia de Massoni sobre Sergio, que se aprovechó de un fallo del defensor Enrique mandando un buen disparo a la red.

Después de este regalo, el Díter tuvo oportunidades con un chut de Cano por encima del larguero y un diparo cruzado de Copito que atrapó Imola.

En el 21, una de las mejores ocasiones del Cacereño terminó con disparo de Herrero cerca de la escuadra. Dos minutos después tuvo que despejar Moisés un remate de Sergio tras un gran pase de Massoni. El delantero zafrense Chapi tuvo tres oportunidades que no supo aprovechar en el 27, 33 y 45.

El segundo tiempo mantuvo un buen nivel y continuaban las acciones en ambas áreas. En el minuto 59, otro gran pase con maestría de Massoni a Toni sirvió al conjunto verde para conseguir el segundo tanto. Diez minutos más tarde acortó distancias en el marcador el Díter con gol de cabeza de Chapi, rematando una falta de Sergio de la Cruz.

En el 78, el portero local Moisés rechazó un penalti lanzado por Toni. Chapi cabeceó al larguero en el 92 lo que pudo ser el empate.