OLIVENZA: Jorge, Isaac, José Antonio, Chuno, Pitu (min. 85, Viejo), Nando, Jose, Fran (min. 92, José Manuel), Virilo (min. 81, Abraham), Chicote y Juanca.

DON BENITO: Emilio, Merino, Alex, Vicente, Izquierdo, Alfonso (min. 84, Robert), Johny, Gervasio, Marcos Gómez, Roberto Morales y Jorge.

GOLES: 1-0, min. 31: Chicote. 2-0, min. 61: Fran. 2-1, min. 90: Gervasio.

ARBITRO: Corchado Nieto (0). Expulsó a los locales Chuno, por doble amarilla (89´) y a Juanca, por roja directa (95´) y al visitante Alex, por doble amarilla (52´). También mostró amarilla a los locales Isaac, José Antonio, Nando y Jose y a los visitantes Emilio, Izquierdo y Gervasio.

El Olivenza cortó su mala racha de resultados con un triunfo sobre el Don Benito que le sirve para alejarse de la zona del descenso antes de los cuatro últimos partidos ligueros. La primera parte se jugó al ataque y de tú a tú tratando de buscar el gol. Las primeras oportunidades fueron rojiblancas, pero Jorge desbarató el peligro visitante. Por su parte, la velocidad de Jose era el argumento oliventino, casi siempre frenado en falta. El 1-0 llegaría superada la media hora tras una jugada con tiro final de Fran, Emilio sacó el balón, pero Chicote se anticipó y envió el balón a la red. El Olivenza trató de rematar el resultado y lo logró tras un contragolpe bien llevado por Fran y Jose que culminó el primero a la red. En los minutos finales, el Don Benito desperdició un penalti que Jorge le paró a Izquierdo y después marcó Gervasio en un barullo en el área.