En el fin de semana de la vuelta del público a los pabellones celebró el fútbol sala extremeño un sábado positivo para dos equipos que defendían lideratos de subgrupo. Con sus victorias lograron Integra2 Navalmoral y Jerez Futsal mantenerse al frente de sus ligas una semana más.

El club de Jerez de los Caballeros ganó a domicilio al Unión África Ceutí B por 2 goles a 4. Los tantos visitantes fueron de Sergi y Javi Zahinos, en dos ocasiones cada uno. Con 13 puntos siguen primeros los pacenses en el subgrupo 5A.

Con la misma cifra de puntos sumados siguen de igual manera los del Integra2 al frente del subgrupo 4B. El equipo de Navalmoral de la Mata vencía por 4-3 al Bargas toledano en un igualado y trepidante partido. Marcaron sus goles Juanlu (2), Sergio y Justo Cáceres.

Por otro lado, el CD Colegio San José sumó su segundo punto de la temporada al empatar a dos (2-2) en su visita al Torrejón Sala, llegando a estar dos veces por delante en el marcador con goles de Quiñones y Javilino.

Y perdió 4-0 en Cobisa el Madroñera recibiendo un excesivo castigo en una liga en la que nadie perdona. San José y Madroñera están en la zona baja de este subgrupo en el que Cáceres Uex será segundo o tercero, con un partido menos, si gana este mediodía al Sacedón (12.30) en un encuentro en el que ya podrá haber público en el pabellón Multiusos cacereño.

Además, en Segunda Femenina La Cruz Villanovense ganó 1-2 en Ceuta al Luis de Camoens, para colocarse en la tercera posición y el Sporting Garrovilla perdió 11-1 en su visita al Córdoba (Selene marcó por las extremeñas).

Y en División de Honor Juvenil, jugado ayer el Racing de Alcázar, 2-Integra2 Navalmoral, 3 y esta mañana juegan Almaraz-Talavera (12.30) y Ciudad de Toledo-Cáceres Uex (12.30).