El golf regional continúa generando multitud de noticias una vez reiniciada la temporada. Durante los próximos días se prevén varias citas de interés en varios niveles.

Más de 200 participantes se darán cita en las instalaciones del Norba Club de Golf de Cáceres el próximo fin de semana para disputar el Trofeo Caja de Extremadura.

PREMIOS Mañana se jugará el XI Trofeo Infantil y el domingo el XII Trofeo Caja de Extremadura para las demás categorías. La entrega de premios se celebrará aproximadamente a las 20.00 horas con sorteo de importantes regalos para los deportistas que hayan competido.

Al mismo tiempo, tres golfistas cacereños, Cristina Luna, José María Meto y Alfonso Sánchez, participan en la final nacional del Trofeo BMW que tiene lugar en Montecastillo (Cádiz). Los tres fueron ganadores del disputado en el Norba el pasado 4 de julio. De conseguir clasificarse para la siguiente fase jugarían la final mundial, pero para ello tendrán que superar los representantes de otros 20 concesionarios locales.

Por otra parte, el pacense Ramón Albarrán y los cacereños Miguel Colomo, Antonio Sánchez y Carlos Juan Luna han sido seleccionados par competir en próximamente en El Prat en el Campeonato interterritorial de España, categoría cadete masculino, también conocido como Gran Premio Mapfre, ante los mejores nacionales de su edad.