El Trofeo Rector en Cáceres sigue su curso habitual, ya con todas las modalidades deportivas en marcha, tras el comienzo, la semana pasada, de la fase de grupos en los deportes individuales: badminton, pádel masculino y pádel mixto, tenis y tenis Mesa.

En deportes de equipo hay descanso en los mayoritarios, fútbol sala masculino y fútbol-7, pues la semana próxima se inicia la segunda ronda de la fase de grupos, en la que los equipos buscarán la mejor clasificación a la hora de iniciar la fase de eliminatorias, que se disputará ya a la vuelta de Navidad.

El baloncesto masculino disputa esta semana la cuarta jornada y ya se van decantando las posiciones, si bien la competición es larga y siempre puede haber cambios importantes en la clasificación.

El voleibol mixto afronta la segunda jornada, después de una primera en la que los dos partidos se resolvieron por resultados muy ajustados de 2-1, lo cual augura una competición más que reñida.

Finalmente el fútbol disputará esta semana la tercera jornada y, aunque parezca que dos equipos se destacan en la clasificación, es pronto para sacar conclusiones

En lo que se refiere al deporte femenino, este año hay dos novedades tras algunos años sin participación: el voleibol vivió una primera jornada muy parecida a la del mixto, con dos victorias por la mínima y el baloncesto inicia ahora su competición, con tres equipos.