Semana movida en el Mérida. Jorge Troiteiro confirmaba el interés por él de un club del extranjero, una oferta que económicamente era "irrechazable" para el jugador. Una conversación con su presidente, Daniel Martín, acabó con las dudas de un plumazo y decidió quedarse.

En principio, el proyecto y la afición han sido claves para que el talentoso futbolista decidiera que Mérida es la mejor opción. El propio jugador explicaba ayer que este año "debe ser el del Mérida" y que lo quiere vivir.

La única mala noticia fue la lesión de Manolo Parra que en el minuto 27 tuvo que retirarse por un fuerte golpe en la rodilla. Ello se atenuó ayer, pues se diagnósticó, tras visita al médico, que se trata de una fuerte contusión con inflamación interna. No hay día de regreso para volver a entrenar y, por precaución, se esperará a la evolución.

También se está feliz porque la campaña de abonados de mitad de temporada va "sobre ruedas", al registrarse 1455 abonados, una cifra sin duda impresionante para ser un equipo de Tercera División. "El club no se pone límites, esta ciudad puede aún sorprendernos más, en enero comenzaremos la lucha final y se necesitará del mayor número de aficionados posibles en las gradas" afirma Txema Sanfélix, responsable de comunicación.