Sporting Villanueva: Juli, Gori, Ismael, José Carlos, Chico, Luisma Cantero, David Lechón, Gugu (min. 61, Seba), Barragán (min. 61, Víctor Paredes), Javi Morales y David García.

Coria Emisán: Luisma, Roberto, Carlos, Oscar, Morato, Javi Martín, Tapia, Alvaro, César, Luisma Sánchez y Villa.

Goles: 0-1: min. 30, César. 1-1: min. 87, Seba. 1-2: min. 92, Villa. 2-2: min. 93, Seba.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales David García y Gugu y a los visitantes Roberto, Oscar, Alvaro, Luisma Sánchez y al técnico Javier Moreno.

Incidencias: Unos 600 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva tropezó ayer frente al Coria Emisán al no ser capaz de pasar del empate en un partido que fue de locura en los últimos minutos. Los visitantes, apurados por salvar la categoría, pudieron haberse llevado los tres puntos tras haber tenido el marcador de cara en dos ocasiones en la recta final. Sin embargo, el oficio local le sirvió para amarrar al menos un punto.

El Sporting Villanueva fue dominador del encuentro en todo momento y suyas fueron las mejores oportunidades de cara a la meta contraria. Pero el equipo celeste supo sacar la máxima rentabilidad a sus contraataques.

El partido comenzó con un tiro al palo de los locales por mediación de David García tras un centro de Barragán. Pero en medio de las ocasiones locales llegó el 0-1 en el minuto 30, tras un fallo en el centro del campo que transformó César de disparo cruzado. No volvería a moverse el marcador ya hasta la segunda mitad en el epílogo. Antes se le anuló un gol a Javi Morales.

En el 87, empataría Seba tras varios rechaces dentro del área visitante. Pero aún restaba tiempo para más emoción. Otra contra del Coria volvió a adelantarle, tras una acción de Villa. Un minuto después, el Sporting haría el 2-2 final por mediación de Seba de nuevo.